miércoles, 30 de septiembre de 2009

:: IM-PER-DI-BLE ::

Lunes 5 de octubre a las 19.30


Presentación del libro "El tesoro de la lengua (Una historia latinoamericana del yo)" de Ariel Schettini (Editorial Entropía).

en Café Vinilo: Gorriti 3780


Leen:
Mario Bellatin, Silvia Hopenhayn, Laura Isola, Pola Cortés Rocca, Cecilia Szperling, Pola Oloixarac, Bárbara Scotto, Álvaro Rufiner, Mariela Ghenadenik, Evelyn Galiazo, Trinidad Baruf, Cecilia Palmeiro, acompañados por el maestro Esteban Insinger.

martes, 22 de septiembre de 2009

:: ODIO MÁXIMO ::




Por Muppet M


Detesto, desde lo más profundo de mi ser, a todas aquellas personas que no son capaces de responder un mail.

Yo entiendo que a veces uno puede colgarse unos días o que haya respuestas que se hagan esperar, etc. Hay casos en que una conversación termina o no hay nada para decir, que es un cambio y fuera. No me refiero a eso. Me refiero a un mail donde uno pregunta, concretamente: cuándo, dónde, quéres, no querés, etc. O uno dice algo importante, o envía información... Ese tipo de mails.

No entiendo cuál es la incapacidad que impide responder un mail dicendo "si/no/no me interesa/recibido/OK/lo vemos/gracias", etc, etc.

La próxima vez que me cruce por la calle con alguno de estos infelices no los pienso saludar. No les voy a otorgar mi reconocimiento social porque, cómo es? Podés ser un/a cerdo/a por mail, me cortás el rostro online y después tengo que hacer como si nada o si no te saludo entonces SÍ hay desaire?





lunes, 21 de septiembre de 2009

lunes, 14 de septiembre de 2009






Nunca me animo a profundizar respecto de las infinidad de ideas que me surgen. Así que celebro que haya personas que persigan el hilo de una imagen cualquiera, el impulso de una sinapsis.

En este artículo se describe el mapa olfativo de Manhattan. Muy interesante por cierto; me hizo acordar a este post de hace unos meses donde, justamente, hice mención al olor de una ciudad.

En esta nota del NY Times se recorre un mapa olfativo de la ciudad. La idea, la nota, el concepto en general, todo me encantó.

La próxima vez que viaje a Nueva York me dejaré llevar por el instinto, me perderé como en Rayuela y me dejaré atrapar por los descubrimientos. Trataré de capturar esa memoria que queda atrapada en los recuerdos.