jueves, 23 de agosto de 2007

(Basta de culpas…) ¡Echale la culpa a otro!

Por Muppet M
Acabo de escuchar la muletilla de este blog en boca de alguien al otro lado del cubículo. ¿Será una señal?
No sé de qué, de algo.
Bah, lo decía por decir, nomás.
De pronto me saturé de trabajar (trabajé mucho estos días, debo decir). Hoy quería faltar porque estoy a mal traer.
Repleta de culpas sin poder dejar de ser muppet, trastabillando cuando me muestro sin teorías, sin certezas, sin postura perfectamente derechita.
Así que, a pesar de la mala noche, no falté ni me escapé ni nada: trabajé. Porque me dije: esto así no puede ser, ¿qué es eso de hacerme la irresponsable? Y me cagué a pedos porque estoy hecha una nena malcriada
y me fui a caminar varias cuadras y a llorar la locura que me viene persiguiendo desde hace un par de semanas y de la que vengo escapando de miles de maneras posibles.
Hasta que hice como Locke en Lost y miré a Lo Siniestro a la cara. Me quedé muy quietita, dejé de correr, respiré lo mejor que pude y no hice nada, salvo llorar. Y eso fue lo mejor que me salió hoy.
En uno de mis blogs favoritos leí: “tengo la sensación de que todo se desconectó. Seguro que es una buena señal. Así como todo lo que sube tiene que descender, todo lo que está en el fondo tiene que volver a subir”. (T)

2 comentarios:

Divan dijo...

y siempre que llovio paró ..o no?
Lo que si es cierto es que como es afuera es adentro y como es adentro es afuera ...

Saludos,

Muppets de Balcón dijo...

Divan:
no sabía eso de la interrelación adentro-afuera. Gracias.

P/S: La tormenta se calmó.