jueves, 25 de septiembre de 2008

Confesiones post invierno

Por Muppet M


Es que necesito hacer catarsis: nunca vi Mary Poppins.

Me acuerdo del día en que no la vi: era un domingo por la tarde-noche, yo tendría 7 u 8 años y volvía de la quinta de una amiga. No sé porqué en vez de llevarme a mi casa, me llevaron a lo de mi amiga y mientras esperábamos a que llegara mi papá, pusieron el video de Mary Poppins. A los 3 minutos, tocaron el timbre. Desconozco por qué nunca me decidí a alquilarla y terminar con aquella interrupción infantil.

A veces me siento en desventaja, como quien oculta un secreto espantoso. Por ejemplo, cuando alguien dice "eso es calibrafiglístico" o como sea que dicen los que vieron Mary Poppins que son como los que hablan jeringozo, yo me río, así, haha-sisi, y por las dudas digo "sííí, yo vi esa parte" y me miran, porque, claro, quién no vio Mary Poppins.


14 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Uhhhh, esos "pendientes" imperdonables... para los otros, claro.
"Cómo, sos crítica de cine y no viste nada de Fassbinder!?"

'Taquelosparió, ustedes son escritores y jamás leyeron Agnes Cecilia. No se puede todo en la vida, lero lero.

Anónimo dijo...

Hay tantas cosas que uno no vió, ni leyó, ni escuchó, o ni siquiera pescó mencionado al viento... No te amargues, Troti, decí "yo no ví Mary Poppins aún y a mucha honra!". O mejor aún, si querés la vemos juntas, que ya no hace falta recorrer todos los videos buscándola, o rajar al medio del campo para hallar un cine que pase viejas joyas en 8 mm. Graciadió existe la internete y la bajamos. Amen!
Cariños,
La Colorada (back and muppeting in the balcony again!)

Muppets de Balcón dijo...

Querida Cassandra:

Lerolero, quiosqueroo-o-o


Querida Colo:
Welcome back! Los cielos despejados de la primavera la han traído de regreso, brindo por ello.

Besos!

Anónimo dijo...

Querida muppet, una vez mas hermanada con usted a la distancia.
Atte.
laurad

Muppets de Balcón dijo...

Querida Laura:

Estoy por armar una terapia de grupo. Un nombre posible es "Traumados por Julie Andrews".

Besos!

Anónimo dijo...

Dominemos nuestra voz, repitiendo sin cesaaaaaaarrrrr...

(Para la próxima, "Edelweiss".)

Santiago Maisonnave dijo...

Supercalifragilisticoespialidoso...
Yo no leí "Cien años de soledad"... ¿eso cuenta? Me pa que no.

Muppets de Balcón dijo...

Querido Sebastián:

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAARHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGG!!!!!!
Ahora no me puedo sacar esa maldita canción de la cabeza.
¿Vas a cantar Edelweiss con las manos juntas como un niño cantor del Tirol?

Tres caídas:

(Yo tampoco lo leí).



Besos!

Anónimo dijo...

"Edelweiss" es de otra película... "La Novicia Rebelde"!!! Sebastián no vio Mary Poppins tal vez...? Ves, Troty? No eras la única!!!!
Cariños,
la Colorada
PS: aguante Cristopher Plummer

Muppets de Balcón dijo...

Querida Colo:

No sé si logro darme cuenta el porqué de la posdata :)

Besos!

Anónimo dijo...

porque Plummer era el Capitan Von Trap, el que cantaba Edelweiss con lágrimas en los ojos, el protagonista de "La Novicia..." y otras tantas cosas que he disfrutado en pantallas grandes y chicas, a lo largo de casi toda mi vida!! Un Icono absoluto para mí!!!!

Tomás Grounauer dijo...

Yo tenía el disco doble de vinilo con los temas de la película. La canción del deshollinador estaba buenísima.

Muppets de Balcón dijo...

Anónimo:
Aaa, sí, el capitán estaba muy bien.

Querido Tomás:
Aaa, sisis, "yo vi esa parte cuando canta la canción del deshollinador".
(¿por qué se pronuncia "des-ollinador" y no deyollinador si es "sh"?)

Besos

Lata dijo...

Tampoco la viiiiiiiiiii