domingo, 31 de mayo de 2009

Nuevos odios



Por Trotamundos


1) Que se me caiga un pelo y me quede colgando en alguna parte y no pueda identificar cómo es que se producen las cosquillas.


2) Los negocios con puertas corredizas.


3) La gente que no sale rápido de las escaleras mecánicas (me da miedo que me trague la rendija junto con los escalones).


4) Las que usan la cartera en el codo y el puño cerrado tipo "tomá de acá."


5) La expresión "llave en mano".


6) Que me tragan los cubiertos envueltos en una servilleta de papel, con la servilleta muy enroscada en el mango de los cubiertos y entonces, al desenrrollarla, se me rompe la servilleta y tengo que pedir otra.


6 comentarios:

Clari dijo...

jajajaja, muy bueno el de la cartera

Anónimo dijo...

Lástima que yo en el de la cartera aplico... Me odiará ud, querida Troty? No me odieeeeeeee!!!!!!!!

Aporte a los nuevos odios (o quizá algunos repetidos sin darme cuenta):
- Las/los vendedores que te asaltan cuando entrás al negocio, pero más los que te ponen cara de culo cuando les pedís algo.
- La gente que entra al ascensor de un empujón antes que nadie porque se arrogaron el derecho, ya que nadie los invitó a pasar antes.
- el mix de olores a comida que se concentra en un pasillo o palier común de edificio (y si hay fritanga,coliflor, bróccoli, ajo o cebollet, ni hablar...)
- Una escalera mecánica parada. Es una decepción. Siempre.
- El aliento a alcohol. Beberlo puede ser muy divertido, pero sentir el aliento a escabio en un otro no da.
Cariños!!!
The Colorator

Muppets de Balcón dijo...

Queridas CI y Colorator:

La cartera así, no, por favor. Además, ¿no les resulta incómoda????

Besos!

Santiago Maisonnave dijo...

La expresion "hombría de bien".

Muppets de Balcón dijo...

Estimado Tres caídas:

Uu sí! Y otra que no soporrrrto es "virtuosismo". En realidad, es una linda palabra, pero la detesto desde que Moria y Lafauci se entusiasmaron y se la pegaron a todos los pelagatos de la tele.

Lucas.- dijo...

che.. muy bueno tu blog.. un beso.