jueves, 12 de julio de 2007

Head hunters

Por Muppet M


Se trata de un puesto alto, ejecutivo. Somos head hunters y por eso hacemos la reunión aquí en este restó en lugar de en una oficina. Es Top Secret. ¿Pedimos? Muy buena experiencia, un perfil inmejorable. Nos interesa contratar lo mejor de lo mejor. Por eso te llamamos. Una ensalada, por favor... Es que estoy haciendo una dieta especial (ríe). Me encanta la rúcula con mucho aceto (pan en la vinagreta). Ché, ¡hey! Pedís mucho. ¡Hey! Sí, sí, me refiero al sueldo. Pedís mucho. Sí, sí. No que no lo valgas, ¡nooo!. Pero ¿por qué habría yo de pagarte tanto? No, no, no digo que no lo valgas (más pan). He, con esas pretensiones no creo que consigas nada, aunque no tengo dudas de que valés lo que pedís. Un panqueque de manzana, por favor... En la dieta me permiten comer todas las manzanas que quiera, sí, sí. Aha, ahá. Si no tenés una familia que mantener, ¿para qué querés tanta plata? Te la debés tirar toda encima, jaja. Esta es mi oferta, que es más que generosa. ¿Qué porcentaje querés que sea en blanco? Acá trabajamos con todas las de la ley. ¿Todo en blanco? Pero no te conviene, te va a quedar mucho menos en mano. Si yo no te aviso... Acá cuidamos a la gente, ¿viste? Pensálo, entonces. Yo te digo, no vas a encontrar algo mejor. ¿Estaba rico el lomito jugosito que te comiste? En la cocina no lo van a tener ni que lavar tu plato, jaja.