miércoles, 9 de junio de 2010

Clarin reloaded



Por Muppet M


Gracias a la recomendación de mi querida amiga Nati Moret, tengo diversión para rato:

Es muy fácil:

1. Poner clarin.com

2. En la barra donde va la dirección tirar esto:

javascript:(function(){$('h2 a').append(' en el culo')})()

3. Probar con palabrotas varias


jueves, 3 de junio de 2010


Por Muppet M

OK, yo sé que tengo un problema con los subtes, que sufro de claustrofobia intensa y casi que tengo que luchar contra los ataques de catalepsia cuando me doy cuenta que estoy bajo tierra.

Pero no es mi culpa sentirme así; la culpa es la manera en que están concebidos los subtes: hechos para poner a prueba el misterio de que la Humanidad se mantenga a raya. No me da por la paranoia de que alguien me vaya a empujar del andén, pero la tentación está al alcance de cualquiera; tampoco tengo registro de las criaturas inmundas que deben habitar las profundidades, pero son una amenaza latente.

Y además de la claustrofobia, la paranoia y el asco, también hay otra faceta que hace del subte un lugar al borde del peligro y la perdición. Después de todo, ¿por qué hay molinetes que te hacen chas-chas en la cola? Gente uniformada, agarraderas de cuero para las muñecas, caños de metal,
cuerpo a cuerpo, oscuridad, túneles, asientos reservados, transpiración, sonido de cuchillos filosos, asfixia, puertas decapitadoras, empujones, entrepiernas a la altura de la mandíbula, suspenso cuando el subte va despacito, vagones que sacuden, sacuden y sacuden a toda velocidad...

Puede sonar a insistencia, pero cada vez que tengo que bajar la escalerita, confirmo que el que inventó este medio de transporte debía tener una cabeza bastante kinky.

(Y que yo, claramente, soy un poquitito masoquista).