miércoles, 21 de mayo de 2008


Por Muppet M

No me gusta el invierno. El frío y esas cosas (lo único bueno es la little spoon). Lo que menos me gusta de todo es cuando ya no encuentro la manera de seguir usando camisetitas ligeras, strapless, mucho menos sandalias. Chau vestiditos de tela liviana, bikinis, ojotas...
Y lo que más tristeza me da es el trámite de pasar la ropa de una temporada y guardar la otra. Eso es algo que empecé a hacer hace poco, me parecía como anticuado eso de tener ropa “de invierno” y “de verano”. Pero por algún motivo empecé a hacer eso de embolsar cosas, desembolsar otras, estornudar hasta la asfixia y deshacerme de lo que ya no voy a usar (mi parte preferida).
Así que mientras moví cosas de lugar, se me ocurrió contar cuántos pares de cosas tengo y descubrí los siguientes porcentajes:

Ojotas: 7%
Sandalias que no uso: 4%
Sandalias que sí uso: 11%
Chatitas: 25%
Chatitas que no uso: 9%
Zapatos de taco-taco: 11%
Botas: 16%
Botas para -40 grados: 2%
Botas de lluvia que aún no me animo a usar: 2%
Zapatillas: 9%
Patines: 2%

Mientras hacía el inventario me sentí culpable: mi cabeza no estaba ahí con ellos, sino imaginando otros zapatos, otro matiz en mi repiqueteo contra la vereda, una noche después de cenar. Unos tacos negros de Mishka de los que me enamoré sin siquiera probármelos. Porque sé que si lo hago no me los voy a querer sacar nunca, nunca, nunca más. Y son incomprables.
Así que se aceptan colaboraciones o alguien que, en caso de vandalismo romántico, rompa el vidrio y me los traiga.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

no da... si voy a comprarlos para regalartelos, seguro q me gustan y me los quedo para mi, o lo que es peor, compro 2 pares y andamos las 2 iguales.
No da!

Muppets de Balcón dijo...

Querida Sincericidia:

No me ofendería en lo más mínimo que ambas tengamos el mismo par. Es decir, mientras vos tengas el tuyo y yo el mío.

Besos!

Anónimo dijo...

Muy lindos los porcentajes, que en vistas querida Trotamundos de las cosas que usted pierde en los taxis quizás hasta representan algún medio par.
Me ofrezco interesadamente para la toma por la fuerza de la vidriera de Mishka. Sería mejor vandalismo romántico, pero bueno, algo es algo...
Habrá de ser retribuida por igual gesto en la de Mule (taco chino verde, no tan alto).
Laura

Anónimo dijo...

Muy lindos los porcentajes, que en vistas querida Trotamundos de las cosas que usted pierde en los taxis quizás hasta representan algún medio par.
Me ofrezco interesadamente para la toma por la fuerza de la vidriera de Mishka. Sería mejor vandalismo romántico, pero bueno, algo es algo...
Habrá de ser retribuida por igual gesto en la de Mule (taco chino verde, no tan alto).
Laura

Muppets de Balcón dijo...

Querida Laura:

Eso, eso. Si robar comida no es delito, tampoco puede serlo sustraer otros objetos de Primera Necesidad como los que enumera ud.
Adhiero a la iniciativa de Grupo Comando.

Besos

Unknown dijo...

Y sí, el invierno se torna incómodo a tales fines. La idea de acomodar la ropa tampoco me es demasiado simpática.
Yo también me sumaría al vandalismo pro-zapatos.
saLudos!

Muppets de Balcón dijo...

Therealtoti:

Vamos sumando, parece...

Besos!

lexi dijo...

odio el invierno también!!!!
salgamos a robar zapatos!!!! vamooo!!!

Muppets de Balcón dijo...

Querida Lexi:

Se viene el estallido...

Besos

Anónimo dijo...

Subcomandantes Muppets,
ok, salimos pero organicemos las cuestiones horarias prolijamente que después del pasamontañas el pelo me queda hecho un asco.
Laura

MG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Muppets de Balcón dijo...

Querida Laura:

Siempre está la opción de la pashmina que cubra la mitad del rostro. O una burka, en su defecto.
Respecto de los horarios, no decidimos si es mejor aprovechar el tumultonto dominguero o la madrugada desprevenida.

Besos

Anónimo dijo...

Queridísimas,
las necesito como asesoras de vestuario, la burka me da un poco de impresión pero lo de la pashmina me parece impecable.
besos
Laura

Muppets de Balcón dijo...

Querida Laura:

Las francesas se ponen pañuelos en las maneras más diversas y asombrosas, pero acá no nos quedamos atrás. Tsss. Qué tanto. A quién le ganaron.

Besos