jueves, 4 de octubre de 2007

Y un poquito más también


Odio:
1) La gente que cuando te saluda te hace tenaza en el cuello (o te clava los dedos, o te abraza y te ahorca). Si encima les decís que están siendo saludadores agresivos, seguro que quedás como una ortiva.
2) Los tacheros que clavan los frenos cada 10 metros. Un día de estos les vomito el asiento del acompañante.
3) Hablar de "hegemonía" o de "discursos hegemónicos" fuera del claustro.
4) Los que a cada cosa que pasan le meten la lucha de clases y viven mantenidos por los viejos y jamás vieron un lumpen de cerca.
5) Los que viven de carroñear los que otros hacen y nunca ponen el cuerpo, sólo argumentos que aprendieron leyendo cosas que no requieren de talento.

Por Trotamundos

9 comentarios:

La Mar en Coche dijo...

Odio a los colectiveros que andan adelantados justito ese día que estas llegando tarde... y ellos buscan la excusa que sea para hacer tiempo.
Los odio!!!

Muppets de Balcón dijo...

La mar en conche:

Qué buen odio. Ese y los que no te frenan en la parada. Yo tendría piedras en los bolsillos para cascotearlos cuando hacen esas cosas.

Sasludos!

Lady Kelvin dijo...

Tengo otra! tener que saludar con beso a esas personas que viven transpiradas, o al menos con la cara pegota, húmeda. No poder evitarlo y encima, después del face-to-face, tener que quedarse con la caripela enchastrada esperando que se evapore porque como te está hablando (y mirando) no dá resfregarse con la mano o la manga de la remera.

Muppets de Balcón dijo...

Querida Lady kelvin:

¡Muy buen odio! Regla de etiqueta: si estás transpirado/a, no saludes. Yo aplicaría una limpiada de manga a ver si captan la discreta indirecta.

Anónimo dijo...

aguanten los dodges
pa r de patas

www.machoelqueleeesto.blogspot.com

me gusta leerlos
pasen cuadno quieran

Unknown dijo...

La uno y la cuatro! Osea ODIO a esos personajes franeleros, trepones, alfombras, lustrabotas etc!(lambiscones)que se desviven en abrazarte y besarte .. conocí a una señora en mi ex trabajo k x Dioss! Era INSOPORTABLE! Aparte k se ponía - creo adrede - un perfume espantoso ajj!! y se pintaba la boca de rojo rojo.. es decir que si te abrazaba fácil te dejaba toda manchada! De acordarme me da cosas como el Dr. Chapatín! Jaaa!! Una vez leí k Gomez Bolaños - Chespirito - se inspiró en los viejitos del balcon para crear el perfil del viejito cascarrabias Euchh!!!

Besos desde Perú

PD. Yo tampoco soporto al Cuy en un plato! No como nada k me mire!! Naaa!!! hay derecho!!!

Muppets de Balcón dijo...

Querida Organza:
Me encantó lo de "lambiscones".

Besos.

Pitoti2 dijo...

Hay varios odios cotidianos con los que uno convive, pero creo que los peores son los de tipo olfativo.
Nada peor que el olor a chivo mezclado con perfume o desodorante para intentar apaciguarlo. Igualmente con otros aromas corporales, que empeoran cuando se los trata de ocultar.
¡¡Si sos oloroso, bañate o entrá directamente en la onda rastafari y dejate de joder!!

Muppets de Balcón dijo...

Pitoti2:
No woman no cry.

Besos