lunes, 6 de octubre de 2008

Confesiones II

Por Muppet M

Estaba en una velada que de pronto se tornó musical. Piano, guitarra, clarinete y de repente a alguien se le ocurre decir "uy, ponéte el CD ese" y todos muy contentos recordaban la parte en que...
Y, culpa del vino, se me escapó: "no, yo no la vi".

OK, lo confieso: tampoco vi Cinema Paradiso.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ay Trotamundos! ¿y después vino la cara de extrañeza generalizada y todos te reprochaban no haberla visto? Yo tampoco la ví. Ni Mary Poppins, ni Cinema Paradiso y lo confieso: tampoco vi Matrix. ¡¡Y no me vengan de nuevo con el gatito que pasa y vuelve a pasar porque el tiempo no-se-qué-garompa porque eso no va a conseguir que la ponga a bajar antes!! (me han quemado mucho la cabeza con conversaciones de Matrix y posteriores reproches)

Anónimo dijo...

Ayayay, el vino y la honestidad brutal... jeje. Menos mal que sólo se trata de películas! Troty querida, el vino le hace decir cosas muuucho peores a la gente, jeje. Yo todavía estoy repasando papelones ajenos de grueso calibre. Consuélese, mi vieja.
Cariños,
La Colorada.
PS: y si a alguien le molesta que Ud. no haya visto esta ú aquella película pues... que se vayan a dar por c...#%@!!!!!

Muppets de Balcón dijo...

Querida Tulip:
Lo que vino después fue porqué no la viste - deberías verla.
¿En serio no la viste? ¿Tenés compu o DVD? ¿En serio no la viste? En el viaje de regreso: ¿en serio no la viste? Nono, la tenés que ver, la vemos juntos un día, etc.

¿En serio no viste Matrix?? (jeje, chiste)

Besos!

Querida Colo:

El vino es como tener la piel corta: cuando ponés de un lado se suelta del otro.

Besotes!!

Anónimo dijo...

Querida Muppet:
Es asi noma', cada amigo/a tiene una vida para recomendarle a uno, la cual incluye infinidad de bodrios atomicos en forma de libros de autores rumanos, cidis de musica celta, pelis iranies y hasta alguna amiga "igualita a Ann Hathaway" para novia. Quizas, como cuando uno mira el canal de Sprayette, sea mejor no comprar lo que a uno le ofrecen tan animosamente, sino lo que uno descubre por propia cuenta.
Muchos besos.
PS: otro clasico es que te pregunten si leiste, digamos, el Ulysses de Joyce. La mejor respuesta seria "no, para que", pero se ahorra mas tiempo diciendo "mira, no soy de leer, no leo ni el almanaque".

Santiago Maisonnave dijo...

Mr. Wrong: ¿no leyó el almanaque? Está muy bueno... diciembre es genial... no sé, inesperado, un giro buenísimo.
Muppet: a mí me pasa que ví unas cuantas de esas películas obvias, y me olvidé. En términos sociales, puede ser peor, porque después de que decís "sí, la ví", viene del otro lado un relato de su parte favorita... "uh, no me acuerdo bien...", y entonces otra... "uh, de ésa tampoco". Ahí, casi siempre, comienzan a dudar de mis capacidades cognitivas. Y tienen razón.

Anónimo dijo...

Bueh... ahora lo único que falta es que no hayas visto "Sexto sentido".

Dejá, no me digas.

Muppets de Balcón dijo...

Mi querido señor equivocado:

Yo no le creo a NADIE eso de que leyó el Ulises.
Ya que estamos, tampoco de que alguien haya leído la Ilíada, excepto por La Colorada que doy fe que sí la leyó.


Querido Trescaídas:
Jejej.

Querido Sebastián:
Obvio que no pienso contestarle.

Besos!

WIB dijo...

no se averguence...pero no es lo mismo mary poppins que cinema...de veras...la primera en fin...no digamos nada, pero se nos paso la hora...con cinema paradiso, recomiendo ademas del dvd, el cd con la banda sonora (uy mi dios...que toy escribiendo)...no, sin joda, peliculon.

Lata dijo...

nO ENTendí bien... jajaja, después de la música quieren ver Cinema Paradiso?? Digo, es linda pero cuando hay música en vivo... ¡hay música en vivo!

Muppets de Balcón dijo...

Querida Marineta:

Sí, en este caso me parece que me la voy a alquilar. Después les cuento lo mucho que de seguro habré llorado viéndola.

Querida Latamoderna:
Pasó que en la reunión se armó un "ensamble" musical. Después de un buen rato se cansaron de tocar y pasaron a poner música y comentarla. En ese momento es que salió lo de la banda de sonido de esa peli... Y, bueno, así.

Besos