jueves, 2 de julio de 2009

Cosas que me pasaron estos días



Por Muppet M

1)

Me encontré un par de alianzas en la calle. Sin grabar, sin datos. Iba por una calle de noche, me encontré la cajita. Un borrachín que venía en bici también las vio y nos preguntamos qué hacer, si llevarlas a la comisaría, dónde devolverlas si no había nadie cerca que se le pudieran haber caído.
Esperamos un rato, él se probó una de las alianzas, yo la otra. A los dos nos calzaba perfecto una y otra.
Por un instante estuve casada con un anónimo.
Quise donárselas, pero no aceptó.


2)

Olvidé el DNI en la mesa de votaciones. Me di cuenta 48 horas después.
Tuve que soportar la humillación de Mirta, la de la entrada de la escuela, que me repetía "no, vos CREÉS que lo perdiste".
Luego, un periplo por la policía, el Correo, la Junta Electoral, etc. todos con cara de "qué mamerta, cómo te vas a olvidar el DNI." Y a todos les explicaba que me distraje porque les doné mi plasticola para el bienestar común de todos los paranoides (como yo) que temían lamer el sobre y así nos distrajimos y que era culpa de la fiscal de mesa que tendría que haberme chistado para que volviera a buscar mi documento.
Al final, di con la papeleta que certifica que soy yo.


3)

Fui integrada a una cadena de mails de un grupo de personas que no conozco. Una gente tiene mi dirección por error, se juntan los viernes y después comentan por mail lo bueno que estuvo.
Les avisé que me estaban llegando por error a mi casilla, pero no me quitaron de su cadena y yo leo las recomendaciones de películas y libros que se pasan y tomo nota, capaz estén buenas.
Me pregunto si habrá salido bien el evento que estaba organizando Andrea y quién será ese tal Gervasio de quien hacen chistes todo el tiempo.


4)

Intenté ir al supermercado porque mi desabastecimiento ya era escandaloso. La fila daba vuelta la cuadra y me acordé cuando en alguna época era normal llenar dos o más changos en cada compra.
Así que me fui a casa y compré por internet. En la góndola virtual, no había más botellones de agua (las seislitronas) de ninguna marca. Goao, qué locura y compré lo que había.
Como me confundí el día en que venía el supermercado, tuve que llamar para arreglar otro y apenas en un día "varias cosas se fueron del stock, por la situación actual".
Me dejaron sin: postrecito Ser crocante, Frutigran, vinagre, Casancrem, sopas Ser de zapallo, salsa de tomate La Colina, Ayudín ropa blanca, canela.

5 comentarios:

Lucas.- dijo...

jaja.. olvidarse el dni.. por dios!!!

=)

Muppets de Balcón dijo...

Querido Lucas:

Ufa, sí, me lo olvidé. Peor es robar.

Anónimo dijo...

Saludos a Gervasio y Andrea!!! jajajaja
No pierdas pista de las movies y los eventos, capaz sirva para reavivar la alicaida agenda de estos tiempos griposos, porcinos, epidémicos y horribles aunque sea bajando películas por la internete.

Cariños,
la Colorada

Mr_Wrong dijo...

Dearest Mup: 1) a mi me paso algo parecido. Iba en mi bici Aurorita, de vuelta del billar Ocampos, donde hubo happy hour de ginebra, y me encontre con una linda chica con dos alianzas de oro en la mano, que insistia en que me probara una. Lo atribui a un efecto colateral de la Bols, por lo que segui viaje de retorno a la baticueva, en linea semi-recta sobre los adoquines traicioneros.
4) el gobierno deberia proponer el achicamiento perimetral del changuito, para volver al llenado de dos unidades en cada viaje al super.
Multibesos.

Muppets de Balcón dijo...

Querida Colo:

No sé qué serán esas pelis que dicen. Por el momento,lo único que me importa es La Era del Hielo 3 :)

Mi querido Mr_W:

Mire qué casualidad... :)

Yo también voto por que vuelvan los convoy de changos.

Muitos besinhos