miércoles, 21 de abril de 2010

Cosas

Por Muppet M
A veces me gana la escéptica, la que mira el truco detrás de todo, los cables detrás de bambalinas y desarma pócketers para entender cómo mierda es que la pelotita va por ahí y entonces lo termino rompiendo sin querer. Mi hermano se enoja boluda, porqué agarrás mis juguetes. Mamá va a la cocina, no se peleen, dice. Mi hermano mayor bufa porque no lo dejamos leer Ásterix. Mi hermano del medio y yo de los pelos, estrellitas, mordidas, yo lloro, no suelto ni loca el mechón de pelos de mi hermano que me hace coquitos en la cabeza pero no digo mamáaaa porque no se traiciona el código de hermanos. Al fin me suelta primero: siente culpa, no llores. Mi hermano mayor dice: boludo, dejála que es una nena. Mi hermano del medio busca un cepillo, me peina despacito y me da un beso en la mejilla. Me dice que me va a regalar un póketer y que me va a enseñar a jugar. Mamá dice: les compro otro, uno a cada uno. Vamos a pasear y en el auto los cuatro, con juguetes nuevos, vamos a tomar algún helado por ahí.

2 comentarios:

Santiago Maisonnave dijo...

Impecable. Un abrazo. Nada más.

Muppets de Balcón dijo...

Hola tres caidas. Gracias :)