viernes, 2 de abril de 2010

Tipologías: el hombre ABC



Por Muppet M


Práctico y versátil como un vestido negro, el hombre ABC es como esa prenda de vestir que lo representa: básico, acompañador, útil, lindo, levanta el ego, estiliza, se adapta, es versátil, sirve para toda ocasión, es simple y sencillo, sin vueltas. Nos salva cuando no sabemos qué usar, tiene clase y sofisticación. Parece que no dicen nada, pero less is more.

Es el infaltable, el necesario, el fundamental.

El ABC es el equivalente al básico, vital y móvil. Sin eso, no es posible ir a ninguna parte. A veces viene con más letras, pero con esas tres ya es más que suficiente. Es un hombre que no lo tiene todo (todo vestido negro necesita de accesorios), no se las sabe todas y no le interesa tampoco y está bien así.

Las cosas con un hombre ABC son claras, son A-B-C. Las cartas están sobre la mesa, a la vista las virtudes y los defectos.

Una siempre necesita un vestido negro. El ABC del guardarropa. Parece fácil de encontrar, pero es difícil no distraerse con otras cosas como, por ejemplo, una cartera verde o emperrarse con un vestido naranja de liquidación. Ni que hablar del top de paillettes, las plumas y los zapatos de croco que dejan con la boca abierta pero no terminan de ser nada.


Por más que parezca simple, encontrar un vestido negro que quede bien y cueste lo que es posible pagar no es tan fácil. Y por más que parezca que hay mucho hombre alfabetizado, lo cierto es que no todos vienen con el ABC.

(Nota: el concepto del vestido negro y su comparación con el género masculino es préstamo de mi querida amiga MM)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivo. Me quedo con el Z. De todos el más entretenido.

Muppets de Balcón dijo...

Jaja, es entretenido, sí. Aunque cada uno tiene lo suyo. Besos!

Anónimo dijo...

Querida Muppet,
cuando algo está dicho desde hace rato no hace falta honrar autorías. A Chanel ya se le había ocurrido lo del vestido negro como concepto.
Igual nombrar a una amiga siempre está bien.
salut!
laura d

Muppets de Balcón dijo...

No sabía lo de Chanel. Menos mal que alguien me avisa!

Beso!

Muppets de Balcón dijo...

Perdón, quiero aclarar algo que no se entendió: sí que sabía que Chanel dijo lo del vestdo negro. Mi amiga lo que hizo fue aplicarlo al concepto de los especímenes masculinos. Y pensé que eso también lo había elaborado Chanel (lo de comparar ambas cosas) y dije: faaaa!! Pero creo que no fue así.
Besos!

No Queremos a Nadie dijo...

El hombre Z puede ser el más entretenido, peor es, lejos, el más peligroso especímen masculino de la naturaleza.
Ojo al piojo!

Muppets de Balcón dijo...

No queremos a nadie:

No sé qué decir :)

Besos!