miércoles, 21 de julio de 2010

Volvieron los odios!


Por Muppet M

Odio:

- Los que se agarran del caño del colectivo como gimnastas a punto de darse impulso para una vuelta pajarito o suponen que están en una clase de stretching

- Los que tardan en salir o entrar de alguna puerta que en cualquier momento se cierra herméticamente

- Los que no tienen sentido de la proxemia y te hablan cerca de la nariz

-Los que caminan por la vida con los brazos en jarra, como Mick Jagger antes de iniciar su aleteo de pollo.

- Los mensajes cotidianos de Claro a las 7am que me ilusionan al pedo y después me enfurecen

- Las semillas blancas de la sandía

- La expresión "de perillas" (no la entiendo)

- La gente que te cuenta " fui al cine con Fabián" pero nunca te dice quién es Fabián

- La gente que canta por radio

- La gente que se te tira encima cuando se ríe o que te golpea/empuja despacito cuando enfatiza algo

- Que interrumpan la película del avión para decir altitudes y sinsentidos de borrachera

- Que al hablar por altoparlante, los oficiales de a bordo se cuelgen en la mitad de la frase

- Que siempre digan los anuncios con voz de Top Gun (la voz ronca, suspendida, a punto de declarar algo importante)

- Que exageren el espanglish y suspiren cuando hablan en inglés cosa de disimular que no saben bien lo que están diciendo

- La gente que inicia sus frases con "yo soy una persona que..."

- El coro de escobas húmedas sobre las veredas a las 6.30 am



4 comentarios:

Mr_Wrong dijo...

Muppet: si agrega a la lista "los que van caminando delante en la vereda y frenan en seco" seriamos odiadores gemelos. Aunque le digo que yo soy uno de esos "close talkers", queselevacer.
Besos.

Muppets de Balcón dijo...

Ahh, pero esos que frenan en seco son los peores lejos. Hace poco hicieron una publicidad reflejando uno de mis odios más intensos: los IMBÉCILES con cara de imbéciles que se toman el tiempo del mundo para acomodar sus ridículos petates mientras el resto de los ansiosos iintolerantes esperamos en el pasillo.
Y eso de que te hablen cerca no aplica a todo el mundo. 1) No recuerdo que así sea 2) En todo caso de Ud. no me molestaría :)

Marcela dijo...

Yo soy una persona que... coincide en todo lo que dijiste, sobre todo el primer y el último punto.
¿Puedo agregar un odio propio? Destesto la cumbia altoparlante desde los celulares a las 8 AM en el colectivo. Agarraría los telefonitos y los tiraría a la mismísima mierda. ME ENFERMAN, sépanlo.

Muppets de Balcón dijo...

Yo detesto cualquier cosa en altoparlante a cualquier hora y en cualquier lugar. Así que "yo soy una persona que" entiende lo que decís.
Beso!