martes, 31 de mayo de 2011



El otro día vi por segunda vez el programa de Utilísima Navidad con Choly y Narda; una maratón donde mientras Choly unía todo con mayonesa y erigía torres gemelas de pionono pegadas con gelatina sin sabor, Narda desparramaba zanahorias y papas sin hacerlas convivir en el mismo plato.


El melón con jamón surprise y los tomates rellenos eran desplazados por un ceviche en bowl transparente; donde cada ingrediente era individualizado, visible, alejado del huevo industrial.


Las papas rotas, el panqueque con el dulce de leche al costado en vez de envuelto y el tiramisú sucesivo en vez de apilado: las vainillas y el mascarpone a cada lado del plato, ensambladas con el café en taza.
La sidra/elchampagne no estaba escondida bajo llave en un armario con luz propia y piso de felpa, al lado de los vasitos labrados, los licores de menta y huevo, sino en una bodega visible y orgullosa.

Para volver a mirarlo. Así como Mad Men explica la cultura americana, Choly y Narda componen LA metáfora de la evolución femenina.

2 comentarios:

Mr_Wrong dijo...

Si esto es parte de la "evolucion", empecemos a caminar mansitos de vuelta para el lado de la caverna. El jabali asado en el plato de Obelix me sigue pareciendo mucho mas tentador que estas atrocidades que se cometen en nombre de la gastronomia astronomica o geofisica.
Welcome back Muppet. Abrazo.

Muppets de Balcón dijo...

Welcome back, Mr Wrong querido.