martes, 26 de noviembre de 2013

Hoy


A veces todo lo que necesito es escribir un rato. La locura, la saturación, el dolor de cintura, las ideas que se pegotean porque se entrechocan de la poca ventilación. 
Respiro hondo, hago algunos ejercicios de estiramiento. Me lo tomo con calma. Lo bueno de las ideas rotas es que no me interesan demasiado y van al papel sin mayor cuidado. Sólo quiero que salgan de mí, como quiera que sean. Cuando esoy así no me interesa ser una linda imagen de mí misma. No me interesa regodearme, sólo quiero salir y no verme más enroscada.

Abro en la página donde quedé, no me interesa opinar sobre lo que está escrito, no quiero la vanidad de lo que opino de mí misma. Hoy estoy cansada de mí y necesito olvidarme por un rato de las mismas críticas.
No sigo una pauta, no proyecto futuros sobre lo que escribo. Lo escribo y punto. No me importan cuántas páginas logro, cuántas faltan, qué pasará después.
Escribo.
Y me siento un poco mejor.

2 comentarios:

Mr_Wrong dijo...

Hola querida muppet: he vuelto, he renacido desde las cenizas, como el gato Felix. Hermoso texto, as always. XO

Muppets de Balcón dijo...

Acabo de reprimir un grito que hubiera despertado a medio edificio. No encontraba tu teléfono, pensé que te habías hecho doble agente y fugado a Caracas como el de Homeland, etc. Welcome back.