martes, 28 de agosto de 2007

Previously...

Por La Mujer Imperfecta
Qué bien que “Bailando por un sueño” tenga 40 y pico de puntos de rating. Si todas esas personas miraran otra cosa y se enteraran, por ejemplo, de lo increíblemente buena que es Lost, no harían más que verla hora tras hora, temporada tras temporada, dejarían de hablar entre sí, de salir, de trabajar, de construir centrales hidroeléctricas, de tender cables, de fabricar televisores, de reproducir el ideal de la familia tipo, de desarrollar programas para descargar música y video, de producir esas sillitas-hamaca que duermen bebés, de preparar papitas Pringles, de vender Coca Colas y cerveza, de importar sábanas de la China y pilas para el control remoto, en fin, de hacer todas esas cosas que, de vez en cuando, permiten que me quede dos horas mirando cómo el muy hijo de puta de Benjamin Linus le enrosca la víbora al buenudo de Jack.

7 comentarios:

Lady Kelvin dijo...

....tampoco se dedicarían a otros relajes tales como.....escuchar buena música tirado en la alfombra, comerse un asadito con amigos, dormir cucharita hasta el mediodía un domingo, tomarse un fernet a la orilla del rio, ir al cine, hablar al pedo hasta las 5 de la mañana, o...... mandarinas una siesta de sol, masajes en los pies antes de dormir, leer ese libro que espera en la mesita de luz......y tantas cosas más que seguiré haciendo cada vez que tenga un tiempo....no sucumbiré ante la fiebre Lost me rehuso a ver hasta los avances por miedo a caer en esta especie de fanatismo desquiciado que he notado en varios. Por el otro programa no me preocupo, en mi caso el Sueño siempre le gana al bailando...zzzzz

Muppets de Balcón dijo...

Tenés razón... es un fanatismo desquiciado.

Lady Kelvin dijo...

Bueno que lo disfruten con salú! Todavía no encontré algo por lo cual desquiciarme a ese punto, como el que sienten algunos tipos por el fútbol. Un día de estos capaz me animo y pispeo un poco, si se vuelve adicción prometan que terminamos todos en la misma granja de rehabilitación.

Muppets de Balcón dijo...

Querida Lady K,
Yo tenía la misma resistencia, hasta que sucumbí. Ojo: es una adicción que no crea dependencia. Prúebela. Le prometo que va a poder volver.
¿Cuánto sabés de plantar lechugas?

Anónimo dijo...

Añoro los tiempos en los que podía llenar los vacíos existenciales y los transitorios con las maravillosas realidades alternativas que me ofrecía la TV, pero con las 25 repeticiones por semana, tarde o temprano encuentro el momento de satisfacer mi ansiedad. He sabido de gente que buscó y contactó vía icq o y análogos a sus heroes televisivos. La IT no es mi rubro, así que por las dudas, ya estoy leyendo cómo cultivar papas y legumbres... así al menos tengo alimento para cuando me convierta en una zombie...
Cariños viciosos,
La Colorada

Muppets de Balcón dijo...

Querida Color: perderse en realidades paralelas es un placer que espero no perder nunca.

Anónimo dijo...

Yo también espero no perder jamás el placer de perderme en realidades paralelas. Además, si no le diera rienda suelta a mi pensamiento volador, seguramente estallaría. Todos necesitamos un punto de fuga. En mi caso, se llama Warner Channel (y algunos otros más donde pasan mis series/drogas de rigor). Y cada tanto, los viajes en subte.
Cariños,
La Colorada, narcotizada