viernes, 31 de agosto de 2007

Más odios

Por Muppet M

- Aunque yo también lo digo, no sé si me gusta tanto como suena el"holis". Tal vez me molesta cuando lo dicen con voz de tarada.
- La voz de tarada de una que trabaja a un box de distancia y dice"hooolis", con su particular voz que reúne la curiosidad de ser ronca,nasal y aguda a la vez. Lo peor es que le encanta hablar y escucharse.
- La gente que cuando camina por la calle, de alguna manera se encargade ocupar toda la vereda.
- La que al caminar por la calle cambia de carril a cada paso y no podés más o menos adivinarle por dónde le va a pegar la trayectoria y te obstruyen el camino cuando los querés pasar. Muero de ganas de empujarlos a la avenida.
- Los que obstruyen las escaleras, las entradas al subte, los ascensores. Los que tienen el registro corporal de una ameba como para MOVERSE unos centímetros. También me dan ganas de empujarlos.
- Cuando llueve y los que tienen paraguas disputan los techitos contodo descaro.
- La insistencia de mi compañero de trabajo en saludarme cada mañana con el cachete izquierdo, el carazo en mi mejilla y la palmada de hierro en la espalda. Aunque me esconda en el baño, él igual buscará acecharme hasta lograr su cometido. La palmada en mi espalda la siento cada vez más fuerte. Contengo las ganas de encajarle un codazo en el hígado.

5 comentarios:

Santiago Maisonnave dijo...

Comparto varios de los odios aquí vertidos, y me sumo a la lista, que tal vez tenga función terapéutica:
- Odio a los muchachos que te dicen "negrito" y hablan, muy fuerte, por su telefonito sin manos.
- A las personas que en vez de desear suerte, te desean "mucha merde", siendo que su vinculación con el teatro es igual a la mía con la cría de chinchillas.
- Las comillas con los dedos, y la risa escrita (jajaja), que son, a mi entender, sinónimos.
- Adhiero fervorósamente a los odios de la entrada original referidos a la civilidad peatonal. Tan fervorósamente que, sin reprimirme, yo los empujo (sobretodo a las amebas).

Habría más, pero sufro de presión alta.
Saludos.

Muppets de Balcón dijo...

Tres caídas:

Sumo mi odio teledirigido a la gente que te dice "negri" y los que siempre te desean suerte. Pero peor, mucho peor, son lo que te dicen "éxitos" porque creen vaya a saber qué filosofía pedorra.

Cariños.

Anónimo dijo...

¡Las comillas con los dedos! ¡Qué cosa más desagradable!
Otra cosa que me irrita es que -al escribir- alguien repita innecesariamente una letra (ej: holaaaaaaa, suerteeeeee, graciaaaaas)¿Me estás gritando?¿Estás cantando? ¿Qué me querés decir?
Hoy estoy así. Gracias por el rinconcito de la catarsis, Muppets.
Besoooooos

Anónimo dijo...

Una vez con una amiga quisimos hacer un programa de radio que se llamara "maten a" y liquidar odiosamente a algún blanco establecido, pero desistimos porque hacer eso en público y con ese nombre equivale a apología del delito, algo por el cual podíamos ligar un juicio y si hay algo odioso en la vida son los abogados (aunque amo las series y películas policiales y de juicios)
Comparto los odios aquí expresados y sumo a los que dicen "cómo estás, querida" en tono superado, me molestan los superados y que me lo digan aquellos de los que yo no soy ninguna querida. También odio los piropos procaces de ilustres desconocidos en la calle. Una cosa es la guarrada en medio de algo placentero con alguien que te gusta y otra muy distinta cuando viene en la calle a las 11 de la mañana de parte de un paracaidista desubicado que no sabe ni cómo te llamás y en vez de halagarte te falta el respeto y te agrede amenazándote con una lengua o vaya a saberse qué otras partes de su cuerpo. ¡Les pegaría la boca con la gotita para que no puedan volver a hablar jamás y les haría un gualicho para que se les caiga su "amiguito"!
Cariños
La Colorada, odiosa una vez más.

Muppets de Balcón dijo...

Querida Jorgi:

¡Graciaaaaasssss! (¡y también comillas con los dedos!!!).
Besos

Querida Colo:

Gracias por el aporte.
Besos