martes, 22 de enero de 2008

Karma K-million

Por Muppet M

La cosa es así: empecé un trabajo nuevo y una compañera usa un perfume que apesta. ¿Hay alguna etiqueta que ayude a decir de manera elegante "olés a rancio"?
Pero no sólo eso: lo peor es que me pega en la memoria emotiva porque hace unos años trabajé con una loca barata que después me enteré que en su vida privada cobraba caro, se "bancaba la que fuera" y a mí me hacía la vida imposible.
Y como el perro de Pavlov, me surge el miedo anticipatorio, empiezo a encontrar coincidencias presentes con las circunstancias pasadas y me siento en el túnel nostálgico del tiempo, o más bien en el tren fantasma, medio frikeada con eso de que uno piensa que evoluciona y de pronto todo se tiñe de rancio.
¿Será que siempre terminamos eligiendo lo mismo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! es horrible estar todo el dia trabajando y encima te pase eso, un consejo: pasa por una perfumeria y pedi muestras, llega al trabajo y repartilas entre las mas cercanas, a lo mejor da resultado... suerte

Anónimo dijo...

No deseperes, muppet querida. Quien te diga que el recuerdo del tren fantasma se vuelve experiencia y la apestosa de hoy no te hace la vida imposible como la loca de ayer.
Vos no eligiste a la embriagadora compañerita ¿o si?
laura d

Anónimo dijo...

No deseperes, muppet querida. Quien te diga que el recuerdo del tren fantasma se vuelve experiencia y la apestosa de hoy no te hace la vida imposible como la loca de ayer.
Vos no eligiste a la embriagadora compañerita ¿o si?
laura d

Muppets de Balcón dijo...

Anónimo: ¡¡muy buena tu idea!!!!

Querida Laura d:
No, no la elegí. Capaz es una burla del destino. Igual hoy que se puso otro parfum me cayó mejor:)

Besos

Anónimo dijo...

Ayy Yo suelo pensar que nos cruzamos siempre con los mismos personajes porque hay algo que debemos aprender... Son karma. Hasta que no aprendamos...seguiremos topandonos con ellos. ¡Horrible!

Ajenjo dijo...

No, no elejimos siempre lo mismo, pero vamos repitiendo un patrón en el que nuestras elecciones se parecen.

beso
A

Muppets de Balcón dijo...

Queridos Silvana y Ajenjo:

Ay.

Besos

Anónimo dijo...

Podés tomar dos caminos: honestidad casi brutal ("Hola,¿qué perfume usás? me hace acordar a mi abuela" Y piantás un lagrimón) o hacerte la boluda ("Hola, ¿soy yo o algo se pudrió en esta oficina/edificio/sala?" Y le pedís a ella que te de su opinión. Lo reiterás algunas veces que te la cruces y si encontrás algún cómplice mejor)
Todo esto si tenés la hermosa libertad de no importarte caerle bien, claro.
Muy bueno el blog!!
Tulip