viernes, 18 de enero de 2008

Quedate con el cambio

Por La Mujer Imperfecta

No sé cuándo me gusta más Javier Bardem: si como policía lisiado en Carne Trémula, como rellenito desempleado en Los lunes al sol, como escritor cubano en Antes que anochezca, como Ramón Sampedro en Mar Adentro o como asesino-serial-con-el-corte-más-ridículo-del-mundo en la nueva de los Coen. Quizás tenga razón mi chico cuando dice que si “ese gordito” me atendiera en una estación de servicio jamás le daría bola, pero yo tengo la sospecha de que por lo menos le dejaría bastante propina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La del policía lisiado es "Carne trémula" (gran película). ¿O hizo papeles parecidos en las dos? No, creo que no. "Kika" la vi pero no la recuerdo.

Muppets de Balcón dijo...

¡¡Es verdad!!
Kika era bastante mala.
Saludos.

Anónimo dijo...

Amén, hermana. Hasta como desquiciado en Perdita Durango este hombre me arruina la vida.
besos, muppeteras.

Anónimo dijo...

Bastante propina y no habría otra estación de servicio en todo Buenos Aires.
Nos alegra la vida Alicia, nos alegra.
laura d

Muppets de Balcón dijo...

¿Y si pedimos a YPF que lo contrate?
Besos a ambas.

Alicia dijo...

Le van a tener que dar una montaña de guita ahora que se va a ganar los Oscares. Podemos empezar organizando un atentado a Penélope.