miércoles, 20 de agosto de 2008

Amorodios

Por Muppet M

Cosas que odio:

1) La gente guarda los fósforos quemados adentro de la caja (dentro de MI caja de fósforos), junto con los que aún están rosaditos.

2) Los que pronuncian kePchup (si fisiológicamente es más fácil hacer el sonido de una "t" antes de una "ch", ¿por qué algunos hacen "P"?).

3) Que el jabón haga babita en la jabonera.

4) Que el jabón se estríe aunque sea nuevo.

5) Que el ascensor nunca cierre cuando le pongo "cerrar puerta" y si apreto muchas veces el botón, tarda más en cerrar.

6) Que si me olvido una birome arriba del microondas significa que lo estoy "interviniendo".

7) Que los taxistas nunca sepan cuándo es el momento de terminar de contar una anécdota.

8) No lograr dilucidar qué cosa es lo que hacen mis vecinos que genera una serie de ruidos indescifrables.


Algunas cosas que no odio:

1) La crema de manos que tengo en mi escritorio con aroma a naranja y jengibre.

2) Que ayer vi que ya hay azaleas y eso quiere decir que ya viene el calorcito.

3) Los marcadores de colores.

4) Los brownies mega chocolatosos de El Federal.

5) Pensar en algo y que eso se cumpla inesperadamente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Muppet:
Todo se soporta menos esos ruidos misteriosos de los vecinos. Aqui, pared de por medio, hay una parejita sovietica, sexagenarios que, dia por medio, a las 20hs, ponen una musiquita quasi-marcial y luego se escuchan ruidos de resortes del estilo ñiqui-ñiqui-ñiqui. Supongo que deben saltar en los sillones, no?

Besos

Muppets de Balcón dijo...

Querido Mr_Wrong:

¿Hacen ñiqui ñiqui porque son soviéticos?

Besos :)

Cassandra Cross dijo...

Llegada vía Sebastián L, aplaudo algunas coincidencias y me permito unos mínimos comentarios:
El jabón sólo se estría si la persona a)se moja las manos y lo agarra después (al jabón hay que ponerlo bajo el chorro de agua, no hay lola) b) lo usa poco. El problema es que la humedad constante provoca la babita, y por consiguiente una paradoja con los truquitos anteriores. Pucha.

Sobre el punto 5: Cuando apareció toda esta movida de la filosofía de vida "slow", leí que el tipo que escribió el libro "Elogio de la lentitud" que dio origen a ese movimiento (Honoré, era?) tuvo una epifanía sobre lo rápido que iba su vida cuando se dio cuenta de que era un apretador compulsivo de "ese" botoncito del ascensor. Y que después se enteró que en muchísimos casos está anulado, y por más que lo aprietes la puerta se cierra a su aire... es decir, en un promedio de tres a cinco segundos.
A veces, más lento es más rápido.

Saludos y buen fin de semana!

Muppets de Balcón dijo...

Querida Cassandra:

No tenía idea de que al jabón hay que agarrarlo con las manos secas y meterlo bajo el chorro. Voy a probarlo. Lo que sí: qué ñañosos (los jabones, no yo que me molesta que se hagan baba y se formen estrías).
Buen fin de semana, besos, felicidad y pasá cuando quieras :)