viernes, 19 de junio de 2009

Me encanta





(Lástima que no conseguí la versión completa del video...)

Son las cinco de la mañana/y yo no he dormido nada/pensando en tu belleza, loco, voy a parar/el insomnia es mi castigo/tu amor será mi alivio/y hasta que no seas mía no viviré en paz.
Hoy conocí tu novio, pequeño y no buenmozo/y se que él no te quiere/por su forma de hablar/Además tú no lo amas, porque él no da la talla/no sabe complacerte como lo haría yo/pero tendré paciencia, porque él no es competencia/por eso no hay motivos, para yo respetarlo.

No, no es amor, lo que tú sientes, se llama obsesión/una ilusión en tu pensamiento, que te hace ser cosas/así funciona el corazón.

Bien vestido y en mi lexus/pasé por tu colegio/ me informan que te fuiste/ como loco te fui a alcanzar/te busqué y no te encontraba/y eso me preocupaba/para calmar mi ansia, yo te quería llamar/pero no tenia tu número/y tu amiga ya me lo negó/ser bonito mucho me ayudó/y eso me trajo la solución/yo se que le gustaba/y que le di una mirada/con un par de palabritas/tu número me dio/del celular llamaba/y tú no contestabas/luego te puse un beeper/y no habia conexión/mi única esperanza/es que oigas mis palabras...

no puedo, tengo novio...
¡No me enganches por favor!

Hice cita pál psiquiatra/a ver si me ayudaba/pues ya no tengo amigos/por sólo hablar de tí/lo que quiero es hablarte/para intentar besarte/ser pasión de una obsesión que no pueda morir.
Y quizás pienses que soy tonto, bribón y también loco/pero es que en el amor soy muy original/me enamoro como otros/conquisto a mi modo/amar es mi talento/te voy a enamorar/disculpa si te ofendo/pero es que soy honesto/con lujo de detalles
escucha mi versión:
pura crema e chocolate/untarte y devorate/llevarte a otro mundo/en tu mente corazón.
Ven, vive una aventura/hagamos mil locuras/voy a hacerte caricias que no se han inventado.

No es amor, no es amor, es una obsesíón...

No hay comentarios: