miércoles, 5 de agosto de 2009

Sabias palabras (castrando a Cristian Castro)

(Foto:MG)

(...)me duele aceptar que ya no estás conmigo y no puedo dejar de pensar sólo en tí

No sé si algun dia sabrás que te llevo conmigo (...)

Tengo tanta sed de tí, que me cuesta respirar o será que mi delirio (...)


Quisiera llevarte muy dentro y llegado el momento entrar en el fondo de tus sentimientos y ver si te pasa lo mismo que a mí

Si acaso al estar junto a (...) le dijeras mi nombre y estando en sus brazos mis besos escondes

Recuerdas las (...) de amor que te di?


Tengo tanta sed de tí que me cuesta respirar o será que mi delirio (...)



(...) qué fue de tí... qué fue de tí...

6 comentarios:

Pau dijo...

Mr_Wrong dijo...

"Recuerdas las (...) de amor que te di?"
By the buey, Mup: hay que hacer un filling the blank con esos puntos suspensivos??
MultiBx

Muppets de Balcón dijo...

Queridísimo MrW:
Noches, tardes, días, sacudidas...
Puede llenarlo con lo que quiera. Castré a Castro, pero acá hay libertad de imaginación.

Lulet dijo...

A veces Cristian Castro nos comprende

Muppets de Balcón dijo...

Lulte:

A veces algunas cosas son inexplicables e inconfesables. Besos!

Muppets de Balcón dijo...

Quise decir "Lulet", pero me ganó la dislexia creadora.