lunes, 10 de marzo de 2008

Metadejavú

Por Muppet M

Últimamente tengo deja vus de los deja vus.
Un metadejavu que me deja más confundida que cuando tengo los deja vus habituales.
Y se convierte en una espiral, como los pochoclos Josecito (se me cayó una sota, ¿o siguen existiendo?), donde Josecito sostiene un paquete donde hay otro Josecito sosteniendo un paquete de pochoclos que sostiene a otro Josecito que... Una rosa, que es una rosa que es una rosa...
Yo solía mirar la bolsa sin pestañear hasta quedarme ciega (creo que ahí nacieron mis problemas de vista) porque quería descubrir el dibujo primario, el inicio inasible de Josecito en la bolsa de pochoclos, hasta que me pudría y lo tiraba a la basura porque nunca me gustó demasiado el pochoclo.

4 comentarios:

La Mar en Coche dijo...

siguen existiendo... los pochoclos Josesito, creo que yo los compraba a 25 centavos en el recreo de la escuela y siempre me quedaba alguna casacara de maiz entre los dientes hasta que llegaba a casa... Porque me torturaba asi a mi mismo?
saludos!
e.-

Muppets de Balcón dijo...

Mar en coche:
Supongo que por la misma razón por la que yo miraba el maldito paquete hasta que se me secaban los ojos: puro deporte.

Besos!

Anónimo dijo...

Hay en el senior de abajo algo parecido y muy muy lindo alrededor de la tapa de el libro de Mairal, una foto en otra y en otra y en otra.
Laura d

Muppets de Balcón dijo...

Querida Laura d:

Qué bueno que no soy la única que tiene esas imágenes :)

Besos