viernes, 28 de marzo de 2008

Nuevos odios (aunque no tanto)

Por Muppet M
1) La gente que se saca fotos haciendo gestos de surfer y similares con sombreros de cowboy.

2) La gente que usa sombreros de cowboy.

3) Los sombreros de cowboy.

4) Ir a Garbarino o Frávega o cualquier lugar donde vendan electrodomésticos y yo necesite comprar uno, decidir cosas relacionadas cuando nunca tengo ni idea ni me importa, convivir durante 30 minutos con clientes enajenados, vendedores con barbita candado en pantalones grises tres talles más ajustados y cajeras que hacen tictictic con las uñas plásticas contra la botonera.

5) La gente que usa una nube de perfume hecho de glándulas sudoríaparas de ciervos salvajes y te lo pega a la piel cuando te saluda.

6) La gente que no me provoca al menos un mini odio.

7) Como siempre: la gente que desconoce las reglas de convivencia ciudadana y estorba en la calle porque no entiende que en las veredas también hay carriles de velocidades.

8) La gente que desconoce las leyes de la proxemia y te habla o se sienta demasiado cerca y te invade la burbuja.

9) Aunque a veces pasa que alguien entra en la burbuja y las leyes (de proxemia, del buen gusto, de gravedad, de tránsito) dejan de tener toda importancia.

15 comentarios:

eliana dijo...

La gente que se para en las veredas es terrible. Yo encima trabajo en microcentro, así que peor, porque las veredas miden menos que un balcón de un monoambiente.
Las que usan mucho gorro cowboy son las señoras que sufren de pendejismo y frecuentan boliches. Cerca de mi ex casa (en Banfield), había uno y estaba lleno. Y por Quilmes pasa más o menos lo mismo.
En cuanto a lo de la proxemia, a mi lo que más me jode es que se te encimen en la cola del banco, del pago fácil o cuando estás en la caja de algún negocio. No necesito tenerte a 20 cms, eso ya califica de acoso, son un asco. Y lo hacen de apurados, como el que tiene el número 38 y van por el 2 pero está parado al lado del mostrador.

Muppets de Balcón dijo...

Querida Eliana:

No me alcanza la vida para enumerar TODO lo que está mal respecto de los sombreros de cowboy.

Besos

Muppets de Balcón dijo...

Eliana:

Casi lo olvido: ¡muy bueno el blog!!! Lo incluyo en el blogroll.

Anónimo dijo...

Queridas muppets, apelando a vuestro habitual espíritu solidario ¿podríais decirme dónde, dónde, dónde consigo una acme disintegrating pistol?
Sólo saber de su existencia me ha dejado tan esperanzada.
Laura d

Muppets de Balcón dijo...

Querida Laura:
Lo chequeo con Willy Coyote y te paso la data.

Besos

Unknown dijo...

¡Eso es tener contactos!

Anónimo dijo...

No es de cowboy, peeeeero...

http://www.lalaurette.com.ar/blog/index.php/flog/2008/02/12/pinamar-350-jpg

Ana C. dijo...

El 9 es muy lindo.

Anónimo dijo...

Y las botas de Cowboy??? PUAJ!
Ni hablar de los hombres que detentan las botas acompañadas por una abundante y larga cabellera ENRULADA!
Porque lacia, vaya y pase, pero pelilargos con rulos...? Ufff...
Cariños,
La Colorada

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Muppets de Balcón dijo...

Querida Ana C.:
Coincido

Querida Colo:
Qué raro: botas y cabellera enrulada me da BonJovi.
Lacio y botas en un hombre me da cantante de Rata Blanca.

Besos

La Mar en Coche dijo...

adio que me toquen el timbre los testigos de Jeová a las 8.30 de la mañana, me dan ganas de bombardearlos con las macetas del balcon... pero que culpa tienen mis plantitas,no?

Muppets de Balcón dijo...

Mar en coche:

Es que las mañanas son sagradas para todos.

Muppets de Balcón dijo...

Mar en coche:

Es que las mañanas son sagradas para todos.

Muppets de Balcón dijo...

Querido Sebastián:

Por lo menos no es de cowboy.