jueves, 10 de abril de 2008

El otro yo


Por Mujer Imperfecta
De todas las aplicaciones que incorporé últimamente, el Facebook es la más careta. Si el MSN equivale al living de casa, con medias rotas y la cara sin lavar, el Facebook viene a ser el boliche, con la cara de paso-de-todo y los zapatos que hacen doler.
Están las fotos, por ejemplo. Subimos imágenes que nos muestran más o menos bien, más o menos interesantes. Fotos buenas, o sacadas hace mil años cuando éramos niños y felices y hermosos, o con un gato y una biblioteca llena de libros atrás, todo en blanco y negro o en sepia.
El problema es que después nuestros amigos suben fotos en las que estamos nosotros, y en las fotos de nuestros amigos no hay gato, no hay libros, no hay piedad alguna. Basta hacer clic en el mensajito que dice "Julieta has tagged 1 photo of you" para acceder al lado B de nuestra imagen social.
Si estás pensando en cortar con tu pasado, es hora de que sepas que alguien, en algún lugar de la red, guarda una foto que te muestra con un pantalón por encima del ombligo y abrazado a un Mickey gigante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero acribillar a más de uno/a que pusieron mi nombre en fotos muy vergonzantes. Para mí que lo hacen de jodidos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno, pero preguntale a tu coequiper si no hay veces que sucede exactamente lo contrario: un amigo o amiga sube una foto en la que uno está radiante, increíblemente sexy, casi desconocido.

Muppets de Balcón dijo...

Anónimo,
Peor: lo hacen de onda.

Sebastián,
Mirá lo que son las casualidades, es la segunda vez en el día que me dicen eso de mi coequiper.

La Mar en Coche dijo...

no se ni que es eso del facebook... pero buew, saludos!
e.-

Anónimo dijo...

Qué descripción tan magistral del asunto. Es cierto! Uno pasó años tratando de abrise de ciertas cosas para que vuelvan gracias a este facebook. COmo si fuera la materialización misma del Eterno Retorno... Recuerdo que dudé en meterme ahí por cuestiones como esta... y ahora estoy ahí escrachada en fotos de gente con 360 amigos, hasta que algún viejo conocido con el que había perdido contacto me habla de "cierto peso específico ganado con los años" que denotan mis imágenes actuales... me habrá querido decir que estoy re gorda???
Cariños imperfectos para gente perfecta!
La Colorada

Muppets de Balcón dijo...

La mar en coche,
Saludos por allá también y suerte con lo suyo.

Colorada,
Gracias por darte una vuelta pero de "peso específico nada", che, que las fotos no te dejan mentir. Un beso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.