miércoles, 16 de abril de 2008

Viajeros del Tiempo


Por Muppet M

Anoche me apareció un mapamundi en versión satelital, azul intenso con nubes blancas, ambos polos eran visibles al mismo tiempo.
Mientras lo contemplaba, una ola descomunal me transportó desde Hawaii hasta algún lugar de Europa del Este (probablemente Bulgaria) donde aterricé como un meteorito dentro del agua.

Sentí miedo de hablar con los lugareños porque no les entendía y porque pensaba que me iban a deportar al descubrir que yo no era de ahí. Pero resultaron muy amables, me hablaron en inglés y querían saber quién era yo, pero yo no me acordaba quién era. Tal vez por eso me tomaron las huellas digitales, pero yo no tenía ninguna.

Después descubrí que en realidad estaba en algún lugar de Francia y esta gente me explicaba cómo hacer la conexión de trenes para salir de ahí, llegar a Paris, recuperar mi pasaporte y al fin volver a casa.

2 comentarios:

La Mar en Coche dijo...

que gran viaje se ha pegado!!! ojala que vuelva pronto...

saludos.

e.-

Muppets de Balcón dijo...

Mar en coche:

Un viaje de ida, sin dudas... Pero según parece (al menos en el sueño) hay alguna especie de retorno.

Besos