jueves, 17 de abril de 2008

Por Muppet M

Hoy almorcé con mi amigo N. Estaba enojado, dolido (se indigna cuando se angustia, pero nunca lo reconoce). Se quejaba de que su chica no le quiere cambiar las cláusulas de liviandad. Eso derivó a una teoría bastante interesante acerca del chongaje, todo sea para evitar escucharme decir eso que no quiere escuchar (porqué no vas de frente en vez de dejar que todo se diluya, etc.) pero sé que hay momentos en que es mejor callar, profundizar en las teorías abstractas y usar el tiempo en criticar el elemento del comedero de las Galerías Pacífico.

Eso es hasta que él se cansa o se dispersa y entonces me pregunta cosas y no tengo más remedio que contarle que el reloj de los viajeros del tiempo me trajo al presente una Era lejana de mi vida y que estuve muy cerca de tirarme de bomba a la confusión. Las risotadas (el absurdo de mis dudas) me ayudaron a volver a la realidad y cuando salimos de ahí la nube tóxica de ayer, que había enrarecido mucho más que el aire, se había dispersado por completo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy MUY interesada en conocer más sobrela Teoría acerca del Chongaje. ¿Podrá ser un post al respecto, o un mail privado, o una servilleta de las Galerías? Que no se prive al mundo del conocimiento.
Cariños,
La Colorada

Muppets de Balcón dijo...

Querida Colo:

Ah, hay cosas para decir acerca del Te.Cho (Teoría del Chongaje).
Besos

Anónimo dijo...

Uff,las cláusulas de liviandad...me parece que no funcionan, a veces las queremos pero cuando estás ahi te la regalo.
Definitivamente, las charlas con los amigos, desintoxican.
Laura

Muppets de Balcón dijo...

Querida Laura:

Hay gente a favor y gente en contra de las cláusulas de liviandad.
Podríamos hacer un talk show.

Besos