Todo bien con el tupper, pero ya empieza a ajustarme acá, acá y por el lado de la sisa.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Querida Muppet: hasta el ajuste de sisa el proceso es todavia reversible. Ahora, cuando uno se acomoda el cinturon arriba del rollo o la hebilla del mismo se pierde bajo la "chopera" abdominal...there is hope, infinite hope, but not for us, diria el señor K (Franz, no el otro). Las caras me recuerdan a algun afiche de J-M Folon (?), asociacion libre que le dicen. Besos.
Desde nuestro humilde lugar -y sin ánimo de contrariar a Mr. Franz K ni a usted, querido Mr. W- nosotros los muppets consideramos que hay que desprenderse del tupper, del cinturón sub-choppera y de cualquier cosa que ajuste demasiado. Besos,
2 comentarios:
Querida Muppet: hasta el ajuste de sisa el proceso es todavia reversible. Ahora, cuando uno se acomoda el cinturon arriba del rollo o la hebilla del mismo se pierde bajo la "chopera" abdominal...there is hope, infinite hope, but not for us, diria el señor K (Franz, no el otro).
Las caras me recuerdan a algun afiche de J-M Folon (?), asociacion libre que le dicen.
Besos.
Mr_W
Desde nuestro humilde lugar -y sin ánimo de contrariar a Mr. Franz K ni a usted, querido Mr. W- nosotros los muppets consideramos que hay que desprenderse del tupper, del cinturón sub-choppera y de cualquier cosa que ajuste demasiado.
Besos,
Publicar un comentario